Conoce al equipo de Laboratorio Afectivo

Maynné

Fundadora y creadora de contenido

¡Hola! Soy Maynné, psicóloga que támbién hace guiones y producción. Estudie psicología en la Ibero. Tengo dos especialidades, la primera en filosofía de Kierkegaard (Universidad de Copenhague) y la segunda en Mind Body Therapy (Embodied Philosophy), además de diversos estudios en Trauma. Fundé Laboratorio porque me apasiona la salud mental y me parece importantísimo abordarla desde una perspectiva de justicia social. ¡Bienvenidxs a este espacio!

.

Lucy

Coordinadora de imagen y diseño

¡Aló! Yo soy Lucy, xalapeña y feminista. Estudié Comunicación Social en la UAM-Xochimilco y lo fusioné con mi pasión por la cultura y las artes, primero en diplomados en Historia del Arte en el Instituto Cultural Helénico y ahora en una maestría en Artes Escénicas por la Universidad Veracruzana. En Laboratorio afectivo me encargo del contenido audiovisual y gráfico, hago los diseños y garabatos que ven en las publicaciones de nuestras redes sociales al mismo tiempo aprendo a tener relaciones más sanas con otrxs y conmigo misma.

Jenny

Comunicación y diseño web

¡Hola! Mi nombre es Jennyfer. Soy egresada de la carrera de Comunicación Social por la UAM-Xochimilco, me llama mucho la atención el área de producción, sobre todo en radio. Hace poco realicé un diplomado en Relaciones Públicas, Comunicación e Imagen. Mi labor en Laboratorio afectivo es encargarme de todo lo relacionado a la página web, desde su diseño, gestionarla y estar pendiente de los mensajes que nos envían. 

Diana

¡Holiiiiii! Mi nombre es Diana. Actualmente estoy cursando la carrera de Psicología Social en la UAM- Xochimilco. En laboratorio afectivo hago un poco de todo, pero principalmente le ayudo a May en la parte de crear contenido sobre salud mental. Desde que conocí esta cuenta supe que quería formar parte de su comunidad porque creo firmemente que la psicología es necesariamente política y aquí se habla muy bien de eso. 

Carrito de compra